jueves, 3 de mayo de 2012

Sobre mi...


Hola. Que decirles?, bueno voy a empezar por lo primero: Me llamo Catalina Torino, tengo 13 años, vivo en la Ciudad de Canelones (Uruguay). Soy rubia de ojos marrones, petisa y a pesar de que me enojo muy fácilmente con las personas, tengo un caracter muy fuerte. Siempre trato de mirar el lado positivo de las cosas, pero como que aveces no llego a lograrlo. Cuando me comprometo a cumplir algo siempre lo logro, lo que mas me gusta es el Deporte (Natación y Voleybol), es lo que me lleva a cumplir esa menta. No soy de confiar muy fácilmente en las personas que apenas conozco ni en las ya conozco hace un montón, soy bipolar, me expreso muy fácil con mi familia, y trato de confiar plenamente en ella. Esto de tener un blog es una muy buena idea, porque puedo escribir lo que pienso, mis sentimientos, y me puedo expresar tal cual soy. 

NO SE QUE TIENE ESTA FOTO QUE ME GUSTA  :| SALÍ RARA..., VA DE POR SI SOY RARA. PERO A MI ME GUSTA 

1 comentario:

  1. ¡¡Tu descripcion mola!! Pasate por mi blog pliiiisss www.alba-make-up.blogspot.com

    ResponderEliminar